4ª edición del curso «La estimulación sensorial. Espacios Snoezelen» en el Ceadac

4ª edición del curso «La estimulación sensorial. Espacios Snoezelen» en el Ceadac

Por cuarto año consecutivo, el Ceadac, dependiente del Imserso, ha celebrado con éxito las Jornadas formativas sobre Estimulación sensorial. Espacios Snoezelen. La Jornada, de 7 horas de duración, se basa en la puesta en conocimiento, por parte de expertos en la materia, de los fundamentos de la estimulación sensorial orientada a pacientes con daño cerebral.

El evento fue inaugurado por la Directora Gerente del Ceadac, Inmaculada Gómez Pastor, quien agradeció la gran acogida que año tras año tiene la Jornada, lo que permite al Centro “seguir haciendo ciencia” como parte de la misión de referencia del Ceadac.

Setenta participantes asistieron a la formación de Francisco Rodríguez Santos, Doctor en Psicología y Neuropsicólogo y Macarena Centenera, Neuropsicóloga. Los profesionales ampliaron la formación teórica con talleres prácticos de evaluación e intervención que permitieron a los asistentes generar un amplio conocimiento sobre la aplicación de la estimulación multisensorial en pacientes con daño cerebral.

Puedes descargar las ponencias de la Jornada en este enlace.

VÍDEO DE LA JORNADA

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada