Actualizada la carta de servicios del Ceadac para el período 2017-2020

Actualizada la carta de servicios del Ceadac para el período 2017-2020

Desde hace más de una década, la Administración está viviendo una transformación y modernización centrada en la transparencia y la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos. En este contexto surgen las cartas de servicios representando un compromiso de calidad en la prestación de servicios.

Estas cartas se conciben como herramientas para informar a la ciudadanía sobre los servicios que tiene encomendados una Institución Pública y sobre los compromisos de calidad de sus prestaciones, así como de los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con estos servicios. Por tanto, su misión fundamental es definir y difundir estos compromisos, así como realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de los mismos y comunicar los resultados.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) con estos fines y objetivos elabora sus cartas de servicios en las que manifiesta públicamente sus compromisos en la gestión de los servicios que presta de acuerdo con los principios de transparencia y responsabilidad, facilitando la participación y la información de los ciudadanos.

La carta de servicios del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso en Madrid, fue aprobada por Resolución de la Subsecretaría de Sanidad, Política Social e Igualdad de 30 de noviembre de 2010 y ha sido actualizada para el periodo 2017-2020 por Resolución de 11 de julio de 2017, de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Se estructura en torno a puntos como la relación de servicios ofrecidos por el Centro, los requisitos y procedimientos de admisión, los compromisos de calidad, los indicadores para el seguimiento de compromisos o los Sistemas Normalizados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada