Fisioterapia en el ámbito del DCA en relación con el confinamiento por SARS-Covid-19 en el Ceadac

Desde el departamento de fisioterapia del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso en Madrid, Paola Díaz Valles, presenta la guía de actuación Fisioterapia en el ámbito del DCA en relación con el confinamiento por SARS-Covid-19 en el Ceadac.

Este documento tiene por objeto “recoger y sintetizar” el trabajo desarrollado por el departamento de fisioterapia del Ceadac mediante la modalidad de “rehabilitar en casa”. La situación causada por el confinamiento, planteó limitaciones que fue necesario abordar con acciones concretas y mediante un nuevo abordaje que se presenta en esta guía, en la que se dan las herramientas que se emplearon para conseguirlo. Nos plantea una “MIRADA AL FUTURO” con recomendaciones y medidas de seguridad para trabajar la fisioterapia desde un entorno seguro.

Esta guía de actuación es un documento de suma importancia que desde la experiencia y la puesta en marcha de acciones concretas nos ayudará a identificar y guiar futuras actuaciones a seguir por profesionales del ámbito de la rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada