Jornada de presentación de la Escala Cavidace: Calidad de Vida en Personas con Daño Cerebral

El Ceadac presenta una herramienta para evaluar la Calidad de Vida en Personas con Daño Cerebral

El Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso en Madrid, celebrará una jornada de presentación de la Escala CAVIDACE(Calidad de Vida en Personas con Daño Cerebral), un instrumento pionero en el ámbito internacional para la evaluación de la Calidad de Vida de personas con Daño Cerebral desde un enfoque multidimensional psicosocial.

La escala, elaborada por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico) de la Universidad de Salamanca con la colaboración del Ceadac y la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace) pretende ser una herramienta de aplicación válida para la evaluación global que permita el establecimiento de estrategias integrales centradas en la calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familias.

El acto, supone la puesta en común de los principios metodológicos de la herramienta así como las aplicaciones prácticas de la misma. Contará con la inauguración de Inmaculada Gómez Pastor, directora gerente del Ceadac, y con la participación de Miguel Ángel Verdugo, director del Inico, así como expertos en investigación y en el ámbito del Daño Cerebral.

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada