Una mirada atrás: un viaje de superación tras el DCA

Una mirada atrás: un viaje de superación tras el DCA

Tras sufrir un daño cerebral adquirido y pasar por diversos centros de rehabilitación, entre ellos Ceadac, Luis M. Arroyo plasma su experiencia de superación en un «viaje de descubrimiento y autoconocimiento» que pretende ser guía para otros que, como él, tengan que superarse a sí mismos.

Una mirada atrás es una historia real donde el autor narra acerca de su experiencia en el viaje más inspirador que ha tenido. Sus pasos por los campamentos de exiliados saharauis, la arena del desierto y la energía de sus habitantes han provocado un cambio de perspectiva y de consciencia que se relata entre las páginas de este libro.

Una mirada atrás es un viaje en el tiempo, un viaje a nuestro interior y un viaje hacia el desconocimiento. Porque la ignorancia es la puerta hacia la sabiduría, el autor ha querido masticar y plasmar su propia evolución y reflexión acerca de la fragilidad de la vida. Cómo el conocimiento, respeto y aceptación de las circunstancias pueden ayudar a seguir adelante, a socorrerte a ti mismo en cualquier devenir o dificultad de la vida, independiente de la naturaleza de la misma.

Sus reflexiones, tomas de acción y resultados hacen que el lector pueda disfrutar, no solo de una bonita historia y de una sutil escritura, sino que, además, invita a que creamos en nosotros mismos y descubramos que somos capaces de entender a nuestro corazón y a nuestro cuerpo para alcanzar nuestra salvación personal.

 

Volumen disponible en la Biblioteca del Ceadac

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada