Imagen de portada.
Volver

Crónica de la Jornada ¿Y ahora qué? Alternativas sociales, recreativas y jurídicas tras un daño cerebral adquirido

11 - 06 - 2024

El viernes 7 de junio, en el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) dependiente del Imserso, tuvo lugar la Jornada ¿Y ahora qué? Alternativas sociales, recreativas y jurídicas tras un daño cerebral adquirido.

El evento fue inaugurado por Inmaculada Gómez Pastor, directora gerente del Ceadac y moderado por la abogada María Paz Pérez-Carrillo de la Cueva.

En el primer bloque intervinieron José Antonio García de Mingo con su ponencia Las actividades físico deportivas como medio de inclusión social; y Ana Belén Piñas López, que nos habló de los Derechos y Ayudas legales o administrativas para las personas con daño cerebral adquirido.

Varias fotos de la jornada.

En el segundo bloque intervino Álvaro Galán Floría quién nos contó su experiencia en la ponencia Cómo afrontar la discapacidad mediante el deporte.

Los vídeos de la jornada estarán disponibles próximamente en el canal de YouTube del Ceadac.

Varias fotos de la jornada.

Vídeos

Enlace a la lista con todos los vídeos de la jornada.

martes, 11 junio 2024 12:55

MÁS ARTÍCULOS

Publicador de contenidos

Etiquetas

jueves, 17 noviembre 2022 17:34

Cargando...
Cargando...

Cargando...

Visítanos

Entradas recientes

lunes, 19 septiembre 2022 17:26

Servicios