
4ª edición de la Jornada «La estimulación sensorial. Espacios Snoezelen» en el Ceadac
30 - 08 - 2018
Etiquetas: daño cerebral adquirido , jornadas-congresos , videoblog , snoezelen
Por cuarto año consecutivo, el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac), dependiente del Imserso, ha celebrado con éxito las Jornadas formativas sobre Estimulación sensorial. Espacios Snoezelen. La Jornada, de 7 horas de duración, se basa en la puesta en conocimiento, por parte de expertos en la materia, de los fundamentos de la estimulación sensorial orientada a pacientes con daño cerebral.
El evento fue inaugurado por la Directora Gerente del Ceadac, Inmaculada Gómez Pastor, quien agradeció la gran acogida que año tras año tiene la Jornada, lo que permite al Centro “seguir haciendo ciencia” como parte de la misión de referencia del Ceadac.
Setenta participantes asistieron a la formación de Francisco Rodríguez Santos, Doctor en Psicología y Neuropsicólogo y Macarena Centenera, Neuropsicóloga. Los profesionales ampliaron la formación teórica con talleres prácticos de evaluación e intervención que permitieron a los asistentes generar un amplio conocimiento sobre la aplicación de la estimulación multisensorial en pacientes con daño cerebral.
Puedes descargar las ponencias de la Jornada en este enlace.
Vídeo de la Jornada
astelehena, 08 urtarrilak 2024 13:16
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
22 - 01 - 2026
Etiquetas
osteguna, 17 azaroak 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- lenguaje
- libros
- logopedia
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
astelehena, 19 irailak 2022 17:26
- Norberto González: el arte como resiliencia tras un dca
- Manual de Práctica Clínica en Cefaleas: Recomendaciones diagnóstico-terapéuticas de la SEN 2026
- Novedad Biblioteca Ceadac: ACRM Cognitive Rehabilitation Manual and Textbook
- Taller de Teatro y Comunicación para personas usuarias del Ceadac
- Recomendaciones Biblioteca Ceadac: Deglución de la A a la Z. Fisiopatología, evaluación y tratamiento