
Boletín de Novedades Ceadac: Noviembre 2023
04 - 12 - 2023
Categorías: Ceadac , Guías y publicaciones
Etiquetas: publicaciones , boletín
Cada mes, desde el Centro de Recursos del Ceadac, elaboramos un boletín en el que os contamos las novedades, actividades, eventos etc. que tienen lugar en el centro.
Hoy compartimos el Boletín nº119 correspondiente al mes de noviembre.
En este número os hablamos de:
- Participación del Ceadac, en Congresos y Jornadas.
- Evento 20º aniversario de la Ceoma.
- Actividades formativas en el Ceadac.
- Novedades y recomendaciones de la biblioteca del Ceadac.
- Repaso de las últimas entradas del blog.
osteguna, 07 abenduak 2023 11:12
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
04 - 03 - 2026
-
18 - 02 - 2026
-
04 - 02 - 2026
Etiquetas
osteguna, 17 azaroak 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- lenguaje
- libros
- logopedia
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
astelehena, 19 irailak 2022 17:26
- Ir a la página del Actividades del taller de Participación en la Comunidad del Ceadac durante el mes de marzo
- Ir a la página del Jornada «Daño cerebral adquirido y Ley 5/2025: reparación integral, apoyos y nuevos derechos de las personas afectadas»
- Ir a la página del Infografía Adaptación transcultural y validación a la población española con daño cerebral adquirido de la Prueba de Sistemas de Evaluación del Equilibrio (BESTest) y sus versiones reducidas (Mini-BESTest y Brief-BESTest)
- Ir a la página del Promoción de la autonomía personal y vida independiente de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias a través del ocio inclusivo
- Ir a la página del Novedad Biblioteca Ceadac: Functional Electrical Stimulation in Neurorehabilitation. Synergy Effects of Technology and Therapy