![Imagen de portada.](/documents/1565933/3239434/portada-avance14-820x430.png/25456866-0e6e-6b19-ca65-0056a78380c7?t=1701251560712)
Importancia de las Asociaciones y Daño Cerebral Adquirido: Fedace
22 - 02 - 2023
Categorías: Ceadac , Eventos , Recursos para DCA , Vídeos
Etiquetas: daño cerebral adquirido , cooperación , videoblog , 20º aniversario , asociaciones
El pasado 21 de febrero tuvo lugar la décimocuarta actividad de las veinte programadas con motivo del 20º aniversario del Ceadac: «Importancia de las Asociaciones y Daño Cerebral Adquirido: Fedace».
En los 20 años de vida del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) se ha mantenido como base el protagonismo y la relación con las personas usuarias y sus familias. Siendo las Asociaciones de Daño Cerebral Adquirido en general y la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace) en particular, el vehículo utilizado durante estos 20 años para ir avanzando y llegar al punto en el que nos encontramos hoy. Aunque somos conscientes de que queda mucho camino por recorrer.
Fedace presentó la importancia de las asociaciones de personas con Daño Cerebral para continuar consiguiendo hitos que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.
Esta actividad, se enmarca en las 4 líneas del Plan Estratégico de la Subdirección de Gestión del Imserso.
Vídeo del evento
vendredi, 02 août 2024 09:24
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
Etiquetas
jeudi, 17 novembre 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- entrevista
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- libros
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
lundi, 19 septembre 2022 17:26
- El programa «Grandes Minorías» de Radio 5 entrevista Alfonso Magro, exusuario del Ceadac
- Recomendaciones Biblioteca Ceadac: Un ataque de lucidez
- Lourdes Calzado, exusuaria del Ceadac, protagoniza la campaña «Ponle cara al ictus» de la SEN y RTVE
- Efecto de la rehabilitación con realidad virtual sobre la salud mental y la calidad de vida de los pacientes con ictus
- Entrevista a Antonio Prieto, exusuario del Ceadac en el programa «La tarde» de Canal Sur Radio