Imagen de portada.
Volver

Presentación del libro: El poder de querer. Más fuerte que el ictus

05 - 10 - 2022

Categorías: Eventos , Vídeos

El pasado 4 de octubre, el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) acogió la presentación del libro "El poder de querer: Más fuerte que el ictus" de Rosa Rubio Oliver, quien narró su experiencia tras sufrir un ictus hace 10 años y lo que le impulsó a escribir el libro.

El evento fue presentado por la periodista María Rey (Telemadrid). La introducción corrió a cargo de Inmaculada Gómez Pastor, directora gerente del Ceadac

Tras la intervención de Rosa, llegó el turno del resto de participantes: Julio Agredano de la Fundación Freno al ictus, Celi Martínez de la asociación Braining Mum y Lu Vives de la asociación Hola Qué Tal Afasia.

Presentación libro.

Todos los entrevistados contaron su propia experiencia personal tras sufrir un ictus e hicieron un llamamiento para que se informe más sobre esta enfermedad que afecta cada año a más 100.000 personas en España y se le dé difusión también en los medios de comunicación.

Tenéis disponible un ejemplar del libro en la biblioteca del centro de recursos del Ceadac.

Vídeo del evento

mardi, 16 janvier 2024 09:00

MÁS ARTÍCULOS

Agrégateur de contenus

Etiquetas

jeudi, 17 novembre 2022 17:34

Mise en charge...
Mise en charge...

Mise en charge...

Visítanos

Entradas recientes

lundi, 19 septembre 2022 17:26

Servicios