Imagen de portada.
Volver

Crónica de la Jornada Reincorporación laboral de las personas con daño cerebral adquirido: desafíos y propuestas

27 - 05 - 2024

El 24 de mayo el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac), dependiente Imserso, acogió la Jornada Reincorporación laboral de las personas con daño cerebral adquirido: desafíos y propuestas.

El evento fue inaugurado y clausurado por Inmaculada Gómez Pastor, directora gerente del Ceadac. Las ponencias del primer bloque corrieron a cargo de Edith Pérez Hernández y Miguel Pérez Viqueira de la FEDACE, Cristina Manteca, trabajadora social del Ceadac; y Ana Roldán Sánchez de la Fundación Cares.

Varias fotos de la jornada.

En el segundo bloque, intervinieron Bernabé Pérez Martínez y Cecilia González Llop de la Fundación Personas y Empresas y Miguel Moreno Mateos, terapeuta ocupacional del Ceadacc quien, además de ponente, hizo las veces de moderador de la jornada.

Como colofón tuvo lugar un coloquio moderado por Amor Bize, neuropsicóloga del Ceadac, en el que Ángel Cebrián Lozano, María González Zotes y Rafael Martínez Margalet, personas exusuarias del centro, contaron su experiencia personal a la hora de reincorporarse al trabajo tras sufrir un DCA

Varias fotos de la jornada.

Vídeos

Enlace a la lista con todos los vídeos de la jornada.

miércoles, 24 julio 2024 08:23

MÁS ARTÍCULOS

Publicador de contenidos

Etiquetas

jueves, 17 noviembre 2022 17:34

Cargando...
Cargando...

Cargando...

Visítanos

Entradas recientes

lunes, 19 septiembre 2022 17:26

Servicios