
Presentación del libro: El poder de querer. Más fuerte que el ictus
05 - 10 - 2022
Etiquetas: ictus , daño cerebral adquirido , videoblog , testimonios , libros , presentaciones de libros
El pasado 4 de octubre, el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) acogió la presentación del libro "El poder de querer: Más fuerte que el ictus" de Rosa Rubio Oliver, quien narró su experiencia tras sufrir un ictus hace 10 años y lo que le impulsó a escribir el libro.
El evento fue presentado por la periodista María Rey (Telemadrid). La introducción corrió a cargo de Inmaculada Gómez Pastor, directora gerente del Ceadac
Tras la intervención de Rosa, llegó el turno del resto de participantes: Julio Agredano de la Fundación Freno al ictus, Celi Martínez de la asociación Braining Mum y Lu Vives de la asociación Hola Qué Tal Afasia.

Todos los entrevistados contaron su propia experiencia personal tras sufrir un ictus e hicieron un llamamiento para que se informe más sobre esta enfermedad que afecta cada año a más 100.000 personas en España y se le dé difusión también en los medios de comunicación.
Tenéis disponible un ejemplar del libro en la biblioteca del centro de recursos del Ceadac.
Vídeo del evento
dimarts, 16 de gener 2024 09:00
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
16 - 02 - 2026
Etiquetas
dijous, 17 de novembre 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- lenguaje
- libros
- logopedia
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
dilluns, 19 de setembre 2022 17:26
- Norberto González: el arte como resiliencia tras un dca
- Manual de Práctica Clínica en Cefaleas: Recomendaciones diagnóstico-terapéuticas de la SEN 2026
- Novedad Biblioteca Ceadac: ACRM Cognitive Rehabilitation Manual and Textbook
- Taller de Teatro y Comunicación para personas usuarias del Ceadac
- Recomendaciones Biblioteca Ceadac: Deglución de la A a la Z. Fisiopatología, evaluación y tratamiento