
Proyectos de integración en la comunidad: El Proyecto Kiero
25 - 01 - 2023
Etiquetas: daño cerebral adquirido , cooperación , videoblog , 20º aniversario , personas usuarias
El pasado 24 de enero tuvo lugar el evento «Proyectos de integración en la comunidad: Kiero», 12ª actividad de las veinte programadas con motivo del 20º aniversario del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac).
Se presentó el Proyecto Kiero para el autoliderazgo y empoderamiento de afectados por daño cerebral adquirido, liderado por la Fundación Freno al Ictus y cuyo objetivo es incrementar las capacidades del participante para reenfocar su vida atendiendo a sus nuevas circunstancias. Ya se han llevado a cabo 4 ediciones en el Ceadac con muy buenas evaluaciones. Esta actividad, se encuadra en las Líneas estratégicas 2 «Vida activa desinstitucionalización» y 3 «Accesibilidad» del Plan de Estratégico de la Subdirección de Gestión del Imserso.
En la presentación intervinieron Julio Agredano, presidente de la Fundación Freno al Ictus y Susana Muñoz Miguel, co-creadora y mentora del Proyecto Kiero. Además, contó con la participación y el testimonio de personas usuarias que han participado en dicho proyecto.
Vídeo del evento
dimecres, 29 de novembre 2023 10:50
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
16 - 02 - 2026
Etiquetas
dijous, 17 de novembre 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- lenguaje
- libros
- logopedia
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
dilluns, 19 de setembre 2022 17:26
- Norberto González: el arte como resiliencia tras un dca
- Manual de Práctica Clínica en Cefaleas: Recomendaciones diagnóstico-terapéuticas de la SEN 2026
- Novedad Biblioteca Ceadac: ACRM Cognitive Rehabilitation Manual and Textbook
- Taller de Teatro y Comunicación para personas usuarias del Ceadac
- Recomendaciones Biblioteca Ceadac: Deglución de la A a la Z. Fisiopatología, evaluación y tratamiento