![Imagen de portada.](/documents/1565933/6896459/portada-antonioprieto-820x430.png/b7d3be9a-df81-d517-f358-6fa55e08ced0?t=1737364941159)
Volver a montar en bici tras estar en coma. Testimonio de Antonio Prieto Navarro,exusuario del Ceadac
20 - 01 - 2025
Etiquetas: daño cerebral adquirido , videoblog , deporte , testimonios , libros , medios digitales , personas usuarias , televisión , traumatismo craneoencefálico
En febrero de 2023 Antonio Prieto Navarro sufrió un traumatismo craneoencefálico tras un accidente de bicicleta que lo dejó casi un mes en coma. Antonio pasó muchos meses en silla de ruedas y apenas podía comunicarse. Tras la rehabilitación, consiguió volver a andar, hablar y hasta subirse de nuevo a una bicicleta.
Toda su experiencia la ha plasmado en el libro Accidente, presentado el pasado 17 de enero en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, con el objetivo de que su testimonio pueda servir de ayuda a las personas, o a familias, que se encuentren en una situación similar.
A raíz de la publicación de su libro, son varios los medios de comunicación nacionales que han entrevistado a Antonio como el diario digital Huelva 24 (podéis leer la entrevista en el siguiente enlace) o las noticias de Canal Sur, cuya entrevista podéis ver en el siguiente vídeo:
Monday, 20 January 2025 10:54
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
Etiquetas
Thursday, 17 November 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- entrevista
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- libros
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
Monday, 19 September 2022 17:26
- El programa «Grandes Minorías» de Radio 5 entrevista Alfonso Magro, exusuario del Ceadac
- Recomendaciones Biblioteca Ceadac: Un ataque de lucidez
- Lourdes Calzado, exusuaria del Ceadac, protagoniza la campaña «Ponle cara al ictus» de la SEN y RTVE
- Efecto de la rehabilitación con realidad virtual sobre la salud mental y la calidad de vida de los pacientes con ictus
- Entrevista a Antonio Prieto, exusuario del Ceadac en el programa «La tarde» de Canal Sur Radio