![Imagen de portada.](/documents/1565933/5581819/portada_diafisio-820x430.png/64d8fe5a-4545-59f9-8b7c-1a623c0449c6?t=1725864176013)
Día Mundial de la Fisioterapia
09 - 09 - 2024
Categorías: Ceadac , Profesionales , Biblioteca
Etiquetas: fisioterapia , libros , días mundiales , bibliografía , fisioterapeuta
Ayer, 8 de septiembre, fue el Día Mundial de la Fisioterapia. Este día, que conmemora la constitución de la Confederación Mundial de Terapia Física (WCPT, por sus siglas en inglés), tiene por objetivo resaltar la importancia del trabajo y la contribución de los fisioterapeutas a la salud pública y a las personas en todo el mundo. Cada año, el 8 de septiembre es una oportunidad para crear conciencia acerca de la contribución crucial que hace la profesión para mantener a las personas móviles e independientes.
Por ello, queremos aprovechar para alabar la extraordinaria labor de los fisioterapeutas, especialmente al equipo de profesionales del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral, dependiente del Imserso.
Con motivo de este día, desde el centro de recursos del Ceadac, hemos elaborado una bibliografía con todo el material disponible en nuestra biblioteca relacionado con la profesión y que podéis consultar en el siguiente documento:
Libros sobre fisioterapia. Biblioteca Ceadac (270 KB)
Más información
- Para más información o dudas sobre la biblioteca: centro.recursos.ceadac@imserso.es
- Normativa biblioteca (3,5 MB)
luns, 09 setembro 2024 08:43
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
29 - 01 - 2025
Etiquetas
xoves, 17 novembro 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- entrevista
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- libros
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
luns, 19 setembro 2022 17:26
- El programa «Grandes Minorías» de Radio 5 entrevista Alfonso Magro, exusuario del Ceadac
- Recomendaciones Biblioteca Ceadac: Un ataque de lucidez
- Lourdes Calzado, exusuaria del Ceadac, protagoniza la campaña «Ponle cara al ictus» de la SEN y RTVE
- Efecto de la rehabilitación con realidad virtual sobre la salud mental y la calidad de vida de los pacientes con ictus
- Entrevista a Antonio Prieto, exusuario del Ceadac en el programa «La tarde» de Canal Sur Radio