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Lurdes Calzado, exusuaria del Ceadac, protagoniza la campaña «Ponle cara al ictus» de la Sociedad Española de Neurología

10 - 02 - 2025

El jueves 6 de febrero, la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) lanzaron la campaña Ponle cara al ictus, que consiste en una serie de piezas audiovisuales que se emitirán con el fin de resaltar la importancia de reconocer los síntomas del ictus y saber cómo actuar ante ellos.

La protagonista de la campaña es Lurdes Calzado Fernández, exusuaria del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) dependiente del Imserso.

Lurdes, de 34 años, sigue luchando contra las secuelas que le dejó el ictus que sufrió hace menos de dos años. Entre sus secuelas más visibles destaca la dificultad para realizar ciertas expresiones faciales en un solo lado de la cara y la dificultad para hablar.

martes, 11 febreiro 2025 08:25

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